jueves, 15 de marzo de 2012

Sé, en mí…



Quédate aquí, cerquita de mí,
Susúrrame al oído palabras del alma,
Tiéndete en mi piel,
Dibújame estrellas tornasoles.

Bébeme,
Saciaré tu sed, de soles y lunas
De tiempos y ansiedades,
De recuerdos engendrados.

Fecúndame,
 como el agua a la tierra,
germíname el alma,
adéntrate en mi piel y mis senderos.

Sé mi sed… que yo seré tu agua.

ANNIVPES2012
Copyright © Todos los Derechos
Reservados por Viviana Espinoza G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario